Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elige viajar con un plan todo incluido y mantenerte seguro en todo momento

Con Gran Plan encontrarás paquetes todo incluido que garantizan tu seguridad en cada paso de tu experiencia de viaje, desde subirte al avión, los traslados en tu destino y el hotel.
jue 01 octubre 2020 10:52 AM
FOGGING.png
Seguridad. Aeroméxico creó el Sistema de Gestión de Salud e Higiene para darte tranquilidad y garantizar tu seguridad en todas las etapas de tu viaje.

Planear tus siguientes vacaciones no tiene porque ser una situación que te genere estrés o preocupación, porque Gran Plan de Aeroméxico te ofrece todo lo necesario para que disfrutes de ese viaje que tanto anhelas, construyas nuevos recuerdos, conectes con otras personas y conozcas las playas más impresionantes de México.

Publicidad
221420545
Cualquier destino. Sin importar el destino que elijas con Gran Plan de Aeroméxico vas a viajar seguro.

Entre los destinos preferidos se encuentran: Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos, entre otros; pero sin importar hacia donde vueles, Aeroméxico ­­–una de las principales aerolíneas en México y Latinoamérica– ha implementado una serie de procesos que garantizan la salud e higiene para los pasajeros durante todo su vuelo. El requerimiento básico es el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento y la aplicación de gel antibacterial en la sala de abordaje y durante el vuelo.

Todo el personal de Aeroméxico usa caretas protectoras, guantes y cubrebocas, asimismo, un equipo de profesionales realiza la desinfección de tu equipaje y constantemente escucharás el boceo de las medidas preventivas ante el COVID-19.

Vas a sentirte seguro en todo momento, porque los vehículos para trasladarte durante tu estancia en el destino de tu elección (ya sea aeropuerto - hotel u hotel - aeropuerto) están sanitizados. Incluso, la temperatura y el estado de salud del personal que te brindará el servicio de traslado y durante tu estancia en el hotel son monitoreadas constantemente, añadiendo que utilizan equipo de protección.

Publicidad

Así, podrás sentirte tranquilo en el avión, durante los traslados y en tu estancia en el hotel. Por supuesto, sin olvidar las recomendaciones generales que son lavarte las manos frecuentemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial que contenga como mínimo 70% de alcohol, evitar tocar cualquier parte de tu cara y no tener contacto físico con personas ajenas a tu círculo cercano.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 1.35.09 p.m..png
Medidas de seguridad. Evita tocar tu rostro, utiliza gel antibacterial frecuentemente y porta tu cubrebocas en todo momento.

Ten en cuenta que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), ha dado a conocer que la posibilidad de contraer COVID-19 en un avión es muy baja. En primer lugar, porque los asientos no permiten la interacción entre las personas; además, el flujo de aire dentro de la cabina del avión evita la condensación de gotas en el ambiente y, por último, los filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA) tienen la capacidad de limpiar el aire como si fuera un quirófano de hospital, eliminando el 99.99% de micropartículas como virus, bacterias y hongos. Con Aeroméxico tu seguridad es primero, lo único en lo que vas a pensar durante tus siguientes vacaciones será en divertirte.

Es momento de gozar de confort y seguridad en todas las etapas de tu viaje, selecciona el próximo lugar que quieres visitar y reserva un paquete todo incluido con Gran Plan de Aeroméxico. Este verano es una gran oportunidad para vacacionar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad