En el interior destaca la atención al detalle. Cada espacio sorprende tanto a los sentidos como lo hacen sus tecnologías. Por ejemplo, el servicio exclusivo de OnStar 4G LTE o el hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.
En seguridad destaca sus siete bolsas de aire, su sensor de punto ciego y alerta de peatones, cámara de visión trasera.
XT5 cuenta con el máximo equipamiento disponible para que el conductor solo se ocupe en disfrutar el camino. Se puede elegir entre sus tres tipos de manejo, (Tour, Snow/Ice, Sport)
Para Pizá, su Cadillac tiene mucho en similitud con la relación de la tecnología con el golf. “Por su alta calidad de ensamble y sus detalles, quiere decir que les importa ese factor del cariño humano, aunque se trate de las mejores innovaciones”.
A pesar de la presencia de distintos sistemas digitales en los campos, la practica del golf se ha mantenido sin cambios (o casi sin cambios) por siglos. Para Pizá, esa es precisamente la mayor virtud de la tecnología, pues permite facilitar y mejorar muchos procesos, pero respeta y resalta las características más humanas, como la destreza y creatividad.
De hecho, se puede decir que la digitalización permite a las personas concentrarse en las actividades más importantes como la creación y la inspiración. Así lo ve el arquitecto, quien al desarrollar sus bocetos solo emplea lápiz y papel, pero al final su creación se potencia con la ayuda de la tecnología, convirtiéndose en una maqueta digital.