Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam´s Club abre sus puertas a El Fin Irresistible

Este año, Sam´s Club inauguró El Fin Irresistible en los Clubes físicos para que cientos de Socios ahorren en esta temporada.
mié 10 noviembre 2021 04:07 PM
Una pareja feliz realiza sus compras mediante una app o en línea, sin salir de casa.
En Sam´s Club encontraras precios irresistibles en cientos de artículos.

Una de las fechas más esperadas ha llegado, porque hay grandes oportunidades de adquirir todo lo necesario para la temporada navideña, el año nuevo, incluso comprar una gran variedad de juguetes y artículos para toda la familia.

En este año, Sam´s Club le dio la bienvenida a los Socios de una manera muy especial para que disfruten El Fin Irresistible. Ayer, 09 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. Sam´s Club transmitió un live streaming desde su fan page de Facebook.

Publicidad

En esta transmisión se apreciaron a varios agentes secretos llegando a Sam´s Club Santa Fe en un helicóptero para después ingresar con una única misión: mostrar los productos con precios irresistibles que proyectaron en un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del establecimiento. Posteriormente, diferentes Clubes en el país recibieron a los Socios de manera presencial entre las 12:00 y las 3:00 a.m. para adquirir antes que nadie las promociones previamente mostradas.

Mensaje de productos exclusivos a precios irresistible del 10 al 21 de noviembre.

Ahora El Fin Irresistible se puede aprovechar desde sams.com.mx, la app y en el Club físico más cercano. De modo que tú eliges la forma en la que compras, ya sea que prefieras visitar algún Sam´s Club o te decidas a hacer uso de las nuevas tecnologías para adquirir lo que necesitas con un solo clic.

Si acudes al Club, haz tus compras con la tecnología exclusiva de Sam´s Club y única en México, Scan&Go. Elige esta opción desde tu app , escanea el código de barras de tus productos, paga desde el teléfono o acude a la caja de autocobro y listo, habrás evitado las filas.

Encontrarás diversas promociones bancarias como la de 18 Meses Sin Intereses y 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en Tarjeta de Bonificación al instante en Club o 18 MSI y 4 mensualidades de ahorro con tarjetas Citibanamex o BBVA en sams.com.mx o en Tarjeta de Bonificación al instante en Club. Podrás aprovechar cualquiera en compras de tecnología, línea blanca, telefonía y más.

Una pareja está comprando en línea desde la comodidad de su casa, ellos pueden aprovechar El Fin Irresistible
Al comprar desde sams.com.mx puedes ahorrar tiempo y evitar filas para pagar.

Publicidad

¿Cómo hacerte Socio de Sam´s Club?

Si aún no eres Socio, aprovecha este evento para adquirir tu Membresía o Renovarla, así no te lo perderás. Si no sabes cuál elegir, opta por la Membresía Benefits o PLUS, ya que te dan beneficios adicionales fuera del Club y la Membresía PLUS, además, te brinda una Recompensa del 2% en tus compras. Si deseas ahorrar en alimentos y despensa, elige productos Member´s Mark, marca exclusiva del Club con presentaciones que rinden más.

Al comprar en línea o desde la app, disfruta las Horas Extraordinarias que estarán diariamente de las 9:00 a.m. a las 9:00 p.m. Podrás solicitar el servicio de Sam´s a Domicilio y tus artículos llegarán a la puerta de tu hogar con Envío Gratis!

Tienes hasta el 21 de noviembre de 2021 para disfrutar El Fin Irresistible.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad