Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despensa llena y vacaciones felices

Encuentra el equilibrio entre realizar las compras de tu despensa y planear tus vacaciones de verano
mié 29 junio 2022 11:08 AM
Retrato de una chica usando su computadora portátil en casa
Al comprar tu depensa en Bodega Aurrera en Línea , podrás elegir si deseas que los artículos sean enviados a tu casa o recogerlos en la tienda más cercana. (Foto en redes sociales: Armando Monroy/Cuartoscuro)

El verano recién comienza, así que ya es momento de planear las vacaciones tan merecidas para ti y tu familia. Para ello, es recomendable que contemples la compra de los productos de tu despensa, de este modo restarás ese gasto de tus ingresos y podrás calcular, de mejor manera, tu presupuesto para viajar.

Una gran opción para hacerlo es con Bodega Aurrera en Línea Despensa tu Casa *. Así podrás pedir tus artículos favoritos y estos llegarán a la puerta de tu hogar.

Publicidad

No cabe duda de que te encantarán los precios bajos en las categorías que más necesitas para el día a día y, de esta manera, habrá oportunidad de obtener el ahorro ideal para destinar ese dinero a tus vacaciones de verano.

¿Cómo pedir tu despensa en línea en Bodega Aurrera?

Hacer el pedido de tu despensa en línea es muy fácil. Primero, necesitas crear una cuenta con tu nombre, apellido y correo electrónico en el sitio Despensa.BodegaAurrera.com.mx .

A continuación, podrás llenar tu carrito con los artículos de tu elección y decidir entre dos opciones: que las compras sean enviadas a tu hogar o bien, recogerlas en la tienda más cercana. Si seleccionas el envío a domicilio, basta con que ingreses tu dirección ¡y listo!

Familia en casa mientras hacen compras en línea, usando una tablet
Durante junio, los pedidos que realices en Bodega Aurrera, con monto mayor a 499 pesos, no tienen costo de envío.

Ahorra en tus productos favoritos

Haz que tu dinero rinda al adquirir productos no perecederos para tu despensa , entre los que destacan alimentos enlatados, pastas, semillas o cereales, así como insumos de limpieza e higiene personal .

De esta manera, podrás aprovechar los precios bajos y obtener productos que te durarán, en la alacena, más tiempo del que habías presupuestado.

Publicidad

Para alimentos perecederos, solicítalos según tu consumo semanal o quincenal, dependiendo de la cantidad de personas que vivan contigo.

También puedes comprar algunas otras cosas para tus vacaciones, con anticipación, como artículos de cuidado personal, bloqueadores solares, lentes de sol o maletas, entre otros. Simplemente, es cuestión de hacer una revisión de lo que necesitas para que tengas todo listo.

Haz tu pedido en línea y elige en qué día y hora deseas que llegue a tu domicilio, o bien, puedes ir a recogerlo a tu tienda Bodega Aurrera más cercana. Recuerda que, durante junio, los pedidos con monto mayor a 499 pesos no tienen costo de envío.

¡Ahora sí! Disfruta el verano y planea tus compras, con antelación, con Bodega Aurrera en Línea Despensa tu Casa.

*Consulta las tiendas participantes, al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa y en los términos y condiciones en el sitio:

Despensa.BodegaAurrera.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad