Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MacStore Fest: El primer evento con grandes ofertas

Disfruta exclusivas promociones en productos Apple y bonificaciones bancarias, durante el MacStore Fest.
lun 16 octubre 2023 09:00 AM
Foto de los nuevos equipos de Apple.
Esta es tu oportunidad para llevarte a casa un nuevo equipo de Apple, con increíbles descuentos.

MacStore consentirá a los amantes de la tecnología Apple con su primer evento de promociones exclusivas en línea, del 16 al 20 de octubre.

El MacStore Fest ofrece grandes beneficios de la mano de Banorte, ya que todos sus tarjetahabientes obtendrán 1,000 pesos de descuento en sus compras y más un 15% de bonificación, pagando a 15 meses sin intereses (MSI). Si tienes una tarjeta Banorte, no dejes pasar esta oportunidad, pues solo tendrás un día para aprovecharlo.

Publicidad

Ahora bien, del 17 al 20 de octubre podrás obtener bonificaciones, cupones y plazos exclusivos con tarjetas Citibanamex, Banorte, BBVA, HSBC y PayPal, con hasta 2,000 pesos de descuento aplicables a tu compra. Si esto no fuera suficiente, además es posible lograr hasta 70% de descuento en accesorios para productos Apple.

¿Cómo aprovechar el MacStore Fest al máximo?

Sin duda, esta es el momento para renovar tu iPhone por un modelo de alguna otra generación o para estrenar el nuevo iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 ProMax. Algunas generaciones de iPhone cuentan con hasta $7,000 pesos de descuento.

También puedes llevarte a casa aquella iPad, Apple Watch o Mac que has estado buscando con una buena oferta.

Te recomendamos visitar ya el sitio web de MacStore para que aproveches todos estos beneficios. ¡Sé parte de los afortunados que estarán buscando comprar con las mejores promociones y descuentos a través de cupones y bonificaciones con bancos participantes!

Exclusivas bonificaciones del MacStore Fest

Serán cinco instituciones las que participarán en esta tentadora oferta de los más destacados productos Apple:

  • Banorte: 15% de bonificación y un descuento de 1,000 pesos, pagando hasta 15 MSI, al ingresar el código BANORTEMACSTOREFST y registrarte para activar la bonificación, el 16 de octubre. Del 17 al 20 de octubre, obtén 10 % de bonificación y un descuento de 1,000 pesos, pagando hasta 15 MSI, al ingresar el código BANORTEMACSTOREFST. No olvides registrarte para activar la bonificación.
  • PayPal: Cupón de 2,000 mil pesos de descuento ingresando el código PAYPLMACFEST. A partir del 18 de octubre, obtén un cupón de 1,500 y hasta 24 MSI con el código PAYPALMCFEST2*
  • BBVA: Cupón de 1,000 pesos de descuento, ingresando el código BBVAMEFST.
  • Citibanamex: Cupón de 500 pesos de descuento, ingresando el código BNMXMAFEST.
  • HSBC: Hasta 20 MSI
Publicidad

Compras seguras, rápidas e inteligentes

Recuerda que recibirás los productos en la puerta de tu casa y sin costo de envío. Te garantizamos que las compras son 100% seguras y que se trata de ofertas que no se volverán a repetir.

¿Qué esperas?

Encuentra más información e inspiración para elegir tus equipos favoritos en www.macstoreonline.com.mx y en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

*Compra mínima: 15,000. Valor del cupón: 1,500. Limitado a 100 cupones por día, del 18 al 20 de octubre. Total de cupones durante la vigencia 300. Aplica de contado y a meses sin intereses. Vigencia del 18 al 20 de octubre del 2023. El cupón únicamente aplica para su redención en tienda online. El cupón no es transferible. No aplica en tienda física. No aplica en programa For Life
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad