Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 empresas que te permiten trabajar desde casa

Para empleados, la opción de trabajar a distancia parte del tiempo o todo el tiempo atrae a una gran mayoría de trabajadores de jornada completa; para empleadores puede significar un ahorro de costos.
mié 08 marzo 2017 07:15 AM
Beneficios
Beneficios La opción de trabajar a distancia parte de la jornada o toda la jornada reduce el tiempo y los costos del desplazamiento y puede reducir algo del estrés al momento de balancear las competitivas demandas del trabajo y la familia. (Foto: Geber86/Getty Images)

Permitir que los empleados trabajen desde casa puede ser beneficioso para empleadores y trabajadores por igual.

Para los empleados, la opción de trabajar a distancia parte del tiempo o todo el tiempo atrae a una gran mayoría de trabajadores de jornada completa, de acuerdo con la investigación de Global Workplace Analytics. Pues reduce el tiempo y los costos del desplazamiento y puede reducir algo del estrés al momento de balancear las competitivas demandas del trabajo y la familia.

OPINIÓN: 'Home office', ¿una realidad en México?

Para los empleadores, puede significar un ahorro de costos, entre otras cosas. Pueden reducir el espacio de oficina y los gastos generales cuando un determinado porcentaje de la fuerza laboral se encuentra fuera de la oficina todos los días.

El teletrabajo es también una buena manera de atraer talento. Y los estudios muestran que aumenta el compromiso de los empleados. En algunas compañías, como Dell, se considera una estrategia empresarial crucial.

Lee: Tres pasos para ser flexible e implementar el 'home office'

Publicidad

Por tanto, no sorprende que cada vez más empleadores - desde grandes corporaciones a agencias gubernamentales pasando por startups - promocionen las opciones de teletrabajo como un beneficio clave.

nullEl sitio de empleo FlexJobs ha recopilado su lista anual de los 100 mejores empleadores para teletrabajo, seleccionados a partir de la base de datos del sitio de 47,000 empresas.

Esos 100 empleadores abarcan varias industrias , desde la salud hasta la TI, la educación, las finanzas y el gobierno.

Por ejemplo, el proveedor de programas educativos en línea K12 publicó una vacante que buscaba un patólogo del lenguaje y del habla a tiempo completo. La compañía de seguros médicos Humana estaba buscando a alguien que enseñara programación para el Ajuste de Riesgo de Medicare. Y el proveedor de servicios de TI y contratista gubernamental CACI International deseaba contratar a un ingeniero de sistemas de video y un investigador para examinar a candidatos para proyectos gubernamentales sensibles.

Lee: ¿Crees que hacer 'home office' es bueno? ¡Ojo con tu salud!

Mientras que los 100 principales empleadores ofrecen una mezcla de puestos a tiempo completo, a tiempo parcial y freelance, estos 20 ofrecieron la mayor cantidad de puestos de trabajo a tiempo completo el año pasado, según FlexJobs:

1. UnitedHealth Group
2. Dell
3. U.S. Department of Agriculture
4. Xerox
5. Humana
6. IBM
7. CyberCoders
8. SAP
9. Salesforce
10. IT Pros
11. Allergan
12. Anthem
13. K12
14. PAREXEL
15. CSRA
16. CACI International
17. Kelly Services
18. Wells Fargo
19. Robert Half International
20. CSI Companies

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad