Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto del éxito según Richard Branson

El fundador del Virgin Group dijo que al cuestionar si lo que hacemos será importante en 5 años, podemos darnos cuenta de si el camino tomado es el indicado.
vie 25 agosto 2017 10:37 AM
Richard Branson
Richard Branson El empresario aseguró que pensar a largo plazo da una mejor visión. (Foto: Cortesía/Virgin)

Richard Branson, fundador de Virgin Group, reveló este viernes en su blog el secreto que nos puede ayudar a alcanzar el éxito. De acuerdo con el empresario, lo único que hay que hacer es plantearse esta pregunta: En cinco años, ¿esto tendrá importancia?

"Demasiada gente dedica mucho tiempo a mirar en el espejo retrovisor, preocupándose de qué ha hecho mal, y se distrae del camino que está por delante", escribió el multimillonario.

Recomendamos: Las lecciones de Mark Zuckerberg sobre el éxito y el trabajo

"No doy por perdido el pasado. En vez de hacerlo, extraigo enseñanzas de él que me ayuden en mi trayectoria. Al fin y al cabo, el fracaso es un gran profesor de la vida, y los que no aprenden de él están condenados a repetir sus errores. Pero no lo estudien, aprendan y sigan adelante".

Branson dijo que estas ideas las inspiró la escritora estadounidense Regina Brett con sus consejos de pensar a largo plazo.

"Mientras que los objetivos a corto plazo son importantes, todos nosotros deberíamos pensar con una visión a largo plazo para asegurar el mejor futuro posible, esto es especialmente cierto en los negocios, donde es crucial trabajar con un objetivo final en mente", indicó el empresario.

Publicidad

Recomendamos: Los consejos de Mark Zuckerberg para los recién egresados

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad