Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

7 cosas que quieren los millennials en el trabajo

Los integrantes de esta generación buscan empleos que les permitan contribuir a la sociedad y mostrar su compromiso a largo plazo, según el Foro Económico Mundial.
Imagen distinta.
Imagen distinta. En ‘The Global Shapers Survey 2017’ se desmiente que los 'millennials' sean perezosos, impacientes y poco afectuosos para el trabajo. (Foto: littlehenrabi/Getty Images/iStockphoto)

Perezosos, impacientes y poco afectuosos para el trabajo: así es como el resto de las generaciones percibe a los millennials que forman parte del mercado laboral. Sin embargo, en la tercera edición del ‘The Global Shapers Survey 2017’, lanzada por el Foro Económico Mundial, se muestra una imagen distinta.

“Los jóvenes están solicitando la oportunidad de contribuir a la sociedad, muestran su preocupación por el trabajo que realizan y están dispuestos a mostrar su compromiso a largo plazo”, se lee en la encuesta hecha a 31,495 millennials de 186 países.

Estos son los principales hallazgos laborales de aquellos que son conocidos como la generación que constantemente salta de un empleo a otro:

Lee más: Las seis preocupaciones laborales de los millennials

Publicidad
¿Ya lograste tu ascenso?
Te enviamos la información para que alcances tus metas profesionales.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Recomendaciones

Publicidad