Publicidad
Publicidad

7 emprendedores que sacuden a las industrias en las que participan

Desde citas en línea hasta la contratación de personal y el pago de impuestos, estos 7 jóvenes fundadores y directores ejecutivos refrescan a sus industrias en favor de algo nuevo.
Nativos digitales
Nativos digitales Los 'millennials' tienden a ser más emprendedores que las generaciones anteriores. (Foto: Photoroyalty/Shutterstock / Photoroyalty)

Los millennials tienden a ser más emprendedores que las generaciones anteriores, según sugieren los estudios recientes . Incluso algunos ya han creado negocios que están sacudiendo a las viejas industrias.

Según Jason Dorsey, presidente y cofundador del Centro para la firma de investigación Generational Kinetics, los millennials tienen la confianza para enfrentarse a compañías más grandes porque crecieron con un fácil acceso a la información.

null"Los millennials tienen una relación nativa diferente con la tecnología en virtud de que crecieron con internet y la revolución móvil", dijo Dorsey. "Ellos están en la etapa correcta de la vida para poder ver lo que no funciona y ser lo suficientemente valientes como para desafiarlo".

Desde las citas en línea hasta la contratación y el pago de impuestos, estos siete fundadores y directores ejecutivos están refrescando a sus industrias en favor de algo nuevo:

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad