Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas experiencia? Nestlé capacita a jóvenes para trabajar en su compañía

El programa 'Nestgeneration Trainees 2018' busca ofrecer oportunidades de empleo a los jóvenes.
lun 14 mayo 2018 03:29 PM
trainee
Capacitación El programa tiene una duración de 24 meses. (Foto: z_wei/Getty Images/iStockphoto)

La empresa procesadora de alimentos y bebidas Nestlé lanzó la convocatoria ‘Nestgeneration Trainees 2018’ para integrar a su compañía a jóvenes recién egresados a través de la capacitación, con la oportunidad de ocupar posteriormente una posición de mayor responsabilidad dentro de la compañía, así lo dio a conocer la misma a través de un comunicado emitido este lunes.

La convocatoria está abierta a todos los jóvenes titulados de ingenierías o licenciaturas económico-administrativas que hayan egresado de alguna universidad en el país en los últimos dos años o estén cursando su último año de carrera.

Las seis áreas que forman el programa son:

1. Técnica y Manufactura
2. Recursos Humanos
3. Comercial (Ventas y Marketing)
4. Finanzas
5. Tecnologías de la Información
6. Cadena de Suministro/Operaciones-Logística (Supply Chain).

Según el comunicado, el programa tiene una duración de 24 meses con diferentes asignaciones en las que el trainee o aprendiz logrará una visión global del negocio, con lo cual tendrá la posibilidad de ocupar una posición de mayor responsabilidad al término del programa.

Recomendamos: ¿Cuándo hacer socio a tu empleado?

Publicidad

Entre las aptitudes que estipula la compañía para participar en su programa son: “tener alto potencial, habilidades clave para crecer, desarrollarse y consolidarse dentro una compañía internacional”.

Los jóvenes podrán aplicar hasta el 31 de mayo a través de la página nestle.com.mx/jobs/trainees

De acuerdo con Nestlé, la compañía ha entrenado a más de 300,000 jóvenes y creado más de 2,300 puestos de trabajo para estudiantes y egresados menores de 30 años y otorgando más de 700 oportunidades para aprendices, becarios y practicantes a través de su programa de trainees.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad