Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 temas en LinkedIn más buscados por los mexicanos

Además de ayudarte a buscar empleo, la red también te ayuda en temas de capacitación a través de cursos, donde los más solicitados son los enfocados a negocios.
mar 29 mayo 2018 05:48 PM
linkedin
LinkedIn Los temas de negocios son los más solicitados por los mexicanos. (Foto: Robert Galbraith/REUTERS)

LinkedIn Learning informó este martes que del catálogo de 1,500 de cursos en español con los que cuenta la plataforma, los temas de negocios son los más solicitados por los mexicanos, seguido por los de tecnología y los relacionados con la creatividad.

Además, la red social indicó que en el sector de negocios se aprecia una clara preferencia por temas de inteligencia emocional para liderazgo, cómo iniciar una conversación de negocios y cursos más técnicos para el uso correcto de paquetería, como Excel. Sigue a Expansión en LinkedIn aquí.

Para el sector de tecnología, destacan los cursos de programación y para el creativo, predominan los cursos de AutoCAD, expuso en un comunicado.

También enlistó el top 10 de los temas más buscados por los profesionales mexicanos de sectores de negocios, tecnología y creatividad:

  1. Competencias Profesionales
  2. Software empresarial
  3. Marketing
  4. Programación
  5. Animación 3D y CAD
  6. Tecnologías de la Información
  7. Imagen digital y Fotografía
  8. Audio y Video
  9. Diseño Web
  10. Diseño gráfico e ilustración

LinkedIn dijo que alcanzó 1,500 cursos en español, con lo cual da a los más de 11 millones de usuarios en México una oportunidad para continuar su desarrollo. Lee: LinkedIn celebra 15 años con más de 562 millones de usuarios

Publicidad

Agregó que ofrece una sección con más de 10,000 videocursos impartidos por expertos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad