Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU felicita al niño de 12 años que estudiará Física Biomédica en la UNAM

Carlos Antonio Santamaría Díaz cantará caminito de la universidad en lugar de caminito de la escuela, dice la embajada estadounidense.
jue 02 agosto 2018 01:30 PM
Carlos Antonio Santamaría Díaz
Carlos Antonio Santamaría Díaz. El menor cursó diplomados y realizó prácticas por separado en la Facultad de Química, en el Centro de Ciencias Genómicas y en el Instituto de Investigaciones en Materiales.

La Embajada de Estados Unidos en México felicitó al niño mexicano Carlos Antonio Santamaría Díaz, quien a sus 12 años cursará la carrera de Física Biomédica en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Nos unimos a la felicitación a Carlos Antonio Santamaría Díaz, pequeño #TalentoMexicano y genio de 12 años que en lugar de cantar "caminito de la escuela" cantará "caminito de la universidad" a partir del lunes. #EstudiaCiencia”, escribió en su cuenta @USEmbassyMEX de Twitter.

Lee: ¿Qué hacías a los 12 años? Él estudiará Física Biomédica en la UNAM

El menor cursó diplomados y realizó prácticas por separado en la Facultad de Química, en el Centro de Ciencias Genómicas y en el Instituto de Investigaciones en Materiales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad