Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Porsche becará y capacitará a jóvenes en nuevo centro de formación

La marca de lujo perteneciente a Volkswagen ofrecerá a jóvenes capacitación en mecatrónica automotriz y servicios postventa con enfoque en digitalización y movilidad eléctrica.
Porsche
Porsche La empresa de autos deportivos también ofrecerá educación vocacional para las otras marcas de Volkswagen en México.

CIUDAD DE MÉXICO - Porsche, la automotriz de lujo del conglomerado alemán Volkswagen Group, anunció el establecimiento de un centro de formación y reclutamiento en Puebla, el tercero a nivel mundial.

En el centro, jóvenes becados recibirán capacitación en mecatrónica automotriz y servicios postventa con enfoque en digitalización y movilidad eléctrica, informó la empresa en un comunicado.

Lee: Con dos bajas, becarios de AMLO perderán derecho a programa

"La industria automotriz está pasando por una transformación fundamental: nuevas tecnologías están emergiendo en ciclos cada vez más cortos, y perfiles laborales están cambiando - entre otras razones porque la creciente digitalización está transformando un coche en un smartphone", dijo Daniel Schukraft, vicepresidente postventas de Porsche, en el comunicado. "Esto hace aún más importante la necesidad de educar futuros técnicos con programas educativos únicos."

La empresa de autos deportivos también ofrecerá educación vocacional para las otras marcas de Volkswagen en México, como parte de su Programa para Aprendiz Élite de Porsche (PEAP, por sus siglas en inglés) que busca complementar la formación teórica de las escuelas vocacionales con prácticas.

Recomendamos: El CEO que se niega a que él o sus empleados trabajen más de 40 horas

Publicidad

Los otros dos centros de formación y reclutamiento de Porsche se encuentran uno en Manila, capital de Filipinas y, el otro, en Cape Town, Sudáfrica. Junto con la próxima inauguración en Puebla, la compañía contempla establecer centros en Tokio, Japón y en la región de Asia-Pacífico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad