Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Trabajaste en gobierno? La escuela de negocios Marshall tiene becas para ti

Angela McCracken, directora de la oficina en México de la Universidad del Sur de California, considera que el MBA es una opción para ex funcionarios públicos que buscan incorporarse al sector privado.
lun 28 enero 2019 12:29 PM
MBA
Este es el cuarto año consecutivo que la Escuela de Negocios Marshall lanza su convocatoria de becas para ejecutivos y profesionistas mexicanos de alto potencial.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión). - Si fuiste uno de los funcionarios públicos despedidos por la política de austeridad del nuevo gobierno, puedes obtener una beca para cursar la Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) con enfoque internacional en la escuela de negocios Marshall, de la Universidad del Sur de California (USC).

El centro educativo informó, a través de un comunicado, que ofrece becas para profesionistas, empresarios y ejecutivos mexicanos de alto potencial por hasta 50,000 dólares para cubrir parcialmente la colegiatura del programa 2019-2020. Además de un apoyo de vivienda de 6,000 dólares para quienes se hospeden en el parque habitacional Park La Brea de USC durante su estancia en Los Ángeles.

De acuerdo con la escuela de negocios, la maestría constituye una opción para profesionistas con experiencia gubernamental que buscan incorporarse al sector privado. "La especialización en negocios a través de nuestro programa MBA IBEAR puede brindar a profesionales, provenientes tanto del sector público como privado, grandes oportunidades para destacar no sólo en el mercado nacional, sino también en el extranjero”, dijo Angela McCracken, directora de la oficina en México de la USC.

Lee también: Los mejores MBA de México

Los candidatos mexicanos interesados en aplicar deben cumplir con ciertos requisitos, como contar con una experiencia laboral mínima de seis años y demostrar interés por ascender a una posición de alta dirección.

Los alumnos realizan dos viajes de aprendizaje con todos los gastos cubiertos. El primero –con una duración de tres días– a una ciudad de negocios en Estados Unidos. Posteriormente se lleva a cabo un viaje internacional de 10 días al continente asiático.

Publicidad

El programa ha preparado a más de 1,800 estudiantes. Sus participantes tienen un promedio de 35 años y 11 años de experiencia profesional. Hasta ahora, 19 mexicanos de diversos sectores han egresado de la maestría, cuatro de ellos con este tipo de becas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad