Netflix abre sus vacantes para la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO - Netflix está buscando un director de publicidad, un productor creativo y un supervisor de producción de doblaje para la Ciudad de México e hizo públicas sus vacantes a través de LinkedIn este viernes.
De acuerdo con Netflix, para ser director de publicidad se solicita una persona que sea un aficionado a su contenido y sea un apasionado del creciente panorama del entretenimiento global.
Lee: La NASA lanza convocatoria para hacer una estancia de investigación
El candidato que la compañía espera, debe tener más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad, amplios conocimientos en televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida.
Para la vacante de productor creativo, buscan alguien que impulse la innovación creativa y administre las relaciones entre agencias locales para mantener las ejecuciones creativas líderes de la industria.
En este caso se requiere fluidez en inglés hablado y escrito, ademas de amplia experiencia en marcas de entretenimiento, publicidad o agencias de medios, produciendo para campañas de marketing.
Recomendanos: Cemex lanza convocatoria para 'startups' de la construcción
Finalmente, para ser supervisor de producción, Netflix requiere de alguien con experiencia previa en la industria del entretenimiento, así como en la creación de subtítulos, doblaje y una pasión por los idiomas y las traducciones.
En esta posición, el seleccionado deberá apoyar a los supervisores y sesiones de doblaje, además de apoyar en la selección de los actores.
Para aplicar en cualquiera de las vacantes, debes visitar su sitio en LinkedIn , el cual te dirigirá a la página de Netflix donde deberás cargar tu CV.