Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix abre sus vacantes para la CDMX

La compañía de 'streaming' abrió tres vacantes para un director de publicidad, un productor creativo y un supervisor de producción de doblaje para la Ciudad de México.
vie 01 marzo 2019 02:38 PM
Netflix
Netflix La compañía de 'streaming' lanzó tres vacantes para la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO - Netflix está buscando un director de publicidad, un productor creativo y un supervisor de producción de doblaje para la Ciudad de México e hizo públicas sus vacantes a través de LinkedIn este viernes.

De acuerdo con Netflix, para ser director de publicidad se solicita una persona que sea un aficionado a su contenido y sea un apasionado del creciente panorama del entretenimiento global.

Lee: La NASA lanza convocatoria para hacer una estancia de investigación

El candidato que la compañía espera, debe tener más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad, amplios conocimientos en televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida.

Para la vacante de productor creativo, buscan alguien que impulse la innovación creativa y administre las relaciones entre agencias locales para mantener las ejecuciones creativas líderes de la industria.

Netflix anuncia su primera oficina local en México y busca creadores mexicanos
Publicidad

En este caso se requiere fluidez en inglés hablado y escrito, ademas de amplia experiencia en marcas de entretenimiento, publicidad o agencias de medios, produciendo para campañas de marketing.

Recomendanos: Cemex lanza convocatoria para 'startups' de la construcción

Finalmente, para ser supervisor de producción, Netflix requiere de alguien con experiencia previa en la industria del entretenimiento, así como en la creación de subtítulos, doblaje y una pasión por los idiomas y las traducciones.

En esta posición, el seleccionado deberá apoyar a los supervisores y sesiones de doblaje, además de apoyar en la selección de los actores.

Para aplicar en cualquiera de las vacantes, debes visitar su sitio en LinkedIn , el cual te dirigirá a la página de Netflix donde deberás cargar tu CV.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad