La demanda de los consumidores se está disparando a medida que la economía estadounidense se recupera de la pandemia, lo que agrava la crisis laboral nacional.
Los empresarios están añadiendo beneficios y aumentando los salarios mientras luchan por encontrar y retener suficientes trabajadores, especialmente en el comercio minorista y la restauración.
Walmart ha sido criticada durante años porque miles de sus trabajadores se encuentran por debajo del umbral de la pobreza, y también ha sido criticada por pagar menos que rivales como Amazon, Kroger y Target.
Casi 28,000 empleados han participado activamente en los programas educativos de Walmart solo este verano y 8,000 se han graduado desde que comenzó en 2018 a ofrecer títulos universitarios, capacitación de habilidades y otros programas de certificados, dijo la compañía.
La compañía también dijo que su oferta educativa está vinculada a sus áreas de crecimiento, y que añadirá programas en administración de empresas, cadena de suministro y ciberseguridad.