Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamaulipas oferta vacantes con sueldo de 35,000 pesos en EU y Canadá

El gobierno estatal, a través de la Secretaría del Trabajo, oferta 570 plazas para ciudadanos tamaulipecos.
jue 19 agosto 2021 04:37 PM
empleo tamaulipas
Las vacantes disponibles son para trabajar en el sector turístico, hotelero y pesquero.

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo, oferta 570 plazas a ciudadanos de la entidad para laborar en los Estados Unidos y Canadá, y que cuenten con alguna experiencia de trabajo y requieren de una oportunidad en el extranjero.

Mediante el Programa, Mecanismo de Movilidad Laboral, operado por el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se cuenta con vacantes disponibles para el sector turístico, hotelero y pesquero, específicamente para laborar en Vermont (EU) y Quebec (Canadá).

Publicidad

Las vacantes disponibles son para el área de servicio al cliente: 20 plazas para operador de Telesky, 15 para lavaloza, 15 para asistente de limpieza, 20 para asistente de mostrador y 500 plazas para trabajador de planta de pescados y mariscos.

Según se dio a conocer, los sueldos van desde los 28,000 a 35,000 pesos, con contratos de 3, 6 y 12 meses, en los que se incluyen prestaciones como: Seguro de gastos médico, horas extraordinarias, vacaciones y días de descanso, entre otros.

¿Cómo postularte?

Los interesados, deberán contar con uno a tres años de experiencia, y en las vacantes para Estados Unidos, tener un nivel de inglés básico y avanzado con certificado.

Publicidad

En cuanto al proceso de postulación, deberán ingresar al portal: postulaciones.ptet@stps.gob.mx , y preparar sus documentos para la entrevista, en la que garanticen el idioma requerido.

Miguel Ángel Villarreal Ongay, secretario de Trabajo estatal, dio a conocer que Tamaulipas, participa de la convocatoria que se lanza a nivel nacional, para impulsar el empleo y brindar oportunidades laborales, a quienes buscan mejores condiciones de vida.

A la fecha, 60 tamaulipecos se encuentran inscritos en el Programa, Mecanismo de Movilidad Laboral, lo que les permite laborar en el extranjero de manera ordenada, legal y segura, desempeñando diversos oficios como: manejo de maquinaria agrícola, control numérico de computadora, camarista y pisca de tomate entre otros.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad