Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La universidad de Harvard ofrece 10 cursos gratuitos online en 2021

La universidad más prestigiosa del mundo, Harvard, tiene disponibles 10 cursos online a los cuales puedes acceder sin ningún costo y estudiar a tu ritmo.
vie 12 noviembre 2021 03:38 PM
La universidad de Harvard ofrece 10 cursos gratuitos online en 2021
Harvard encabeza el prestigioso ranking de la revista US News and World Report, es la mejor universidad para estudiar en 2022 y ofrece cursos a distancia gratis.

Si quieres estudiar algún curso impartido por la Universidad de Harvard, una de las más importantes del mundo, lo puedes hacer gratuitamente. Hay 10 cursos muy útiles disponibles para cualquiera que tenga ganas de aprender.

Publicidad

De acuerdo con la consultoría especializada eLearning Industry, el 62% de las empresas afectadas por el COVID están gastando más en formación a distancia en 2021.

Con la irrupción del COVID, las empresas están valorando cada vez más la capacitación a distancia. Por lo cual, poseer cursos online podrían ser de gran ayuda a la hora de encontrar trabajos bien remunerados.

Por eso, aquí encontrarás los 10 cursos que ofrecen Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

¿Cómo hacer cursos gratuitos en Harvard?

Para poder tomar estos cursos, solamente debes inscribirte en la plataforma EdX.org y, posteriormente, ubicar los siguientes cursos:

Bioethics: The Law, Medicine, and Ethics of Reproductive Technologies and Genetics

Se trata de una introducción a la bioética, es decir, la aplicación de los conceptos jurídicos y éticos en el ejercicio de profesiones como la medicina, la biología, zoología, farmacéutica, entre otras.

Este campo es muy valorado por las empresas, pues les evita problemas legales y de imagen pública.

Data Science: Machine Learning

Esta capacitación forma parte del Programa de certificación profesional en ciencia de datos de Harvard. En este curso aprenderás qué lógica subyace en los algoritmos más populares del aprendizaje automático. Es decir, cómo usar los datos masivos para alimentar modelos predictivos o programar sistemas automáticos.

Publicidad

Principios de bioquímica

Si quieres adentrarte en el mundo de las moléculas y las reacciones químicas que hay detrás del metabolismo de los seres vivos, este curso es para ti. Especialmente, si quieres desarrollar tus conocimientos y capacidades en profesiones médicas o farmacéuticas.

The Architectural Imagination

Este curso podría ser una guía de orientación vocacional para aquellos que quieren conocer los principios fundamentales de la arquitectura. Pero también sirve para desarrollar la creatividad de estudiantes o profesionales de esta área. El curso es muy completo, pues va desde los principios del dibujo o esbozo, hasta la tecnología en la arquitectura.

Religion, Conflict and Peace

Las religiones son tan extensas y diversas como culturas hay en el mundo. No obstante, también hay conflictos que tienen su raigambre en la forma de concebir al mundo, la doctrina y la divinidad a la que se le rinde culto. Si quieres comprender el funcionamiento del mundo desde esta perspectiva, esto es para ti.

Leaders of Learning

No hay una sola forma de aprender y todos creen saber la fórmula idónea para adquirir conocimientos y, sobre todo, llegar a ser líderes de la enseñanza y el aprendizaje. Pero este curso romperá tus esquemas mentales y te ayudará a construir una teoría personal más sólida.

Publicidad

Modern Masterpieces of World Literature

Un breve curso de literatura donde se explora cómo los escritores se vuelven universales. Para ello, conocerás el contexto que llevó a los creadores a escribir obras que ilustran los procesos de la vida pasada y moderna.

Ventilación mecánica para pacientes con COVID-19

Un curso en idioma español dirigido a profesionales de la medicina para comprender los pormenores técnicos y sistemáticos en la ventilación mecánica que se les provee a los enfermos de COVID. Ayudará a médicos generales y enfermeros a poder asistir al área de terapia intensiva.

Data Science: R Basics

El programa de programación R es uno de los más populares y útiles. Tiene aplicaciones en prácticamente todos los campos, desde las finanzas, la mercadotecnia o la administración, hasta la visualización de datos para la toma de decisiones de política pública o de salud.

Christianity Through Its Scriptures

Se analiza la historia y las diversas interpretaciones que se le han dado a las sagradas escrituras que sustentan la doctrina y la espiritualidad cristianas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad