Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acabaron las excusas: La UNAM ofrece curso de inglés gratuito en línea

A través de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas, la UNAM ofrece gratis un curso de inglés, disponible para todo público. Te decimos dónde y cómo realizarlo.
jue 13 enero 2022 04:09 PM
unam-ingles
A través del Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM puedes acceder a distintas herramientas que te ayudarán a saber qué tal están tu conocimiento sobre el inglés.

¿Estas buscando aprender o mejorar tus conocimientos sobre inglés? La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la oportunida de practicar, evaluarte, aprender y certificarte en este idioma de manera gratuita. A continuación te explicamos cuáles son los requerimientos.

Publicidad

A través del Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM puedes acceder a distintas herramientas que te ayudarán a saber qué tal están tu conocimiento sobre este idioma.

Abiertas para todo público se encuentran las secciones de práctica y evaluación . En el primero podrás reforzar tus conocimientos sobre el idioma en distintos niveles, mientras que el segundo abre la posibilidad de conocer en qué nivel de conocimiento te encuentras a través de algunos cuestionarios.

¿Qué ofrece el curso?

La UNAM pone a disposición de alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI, ocho cursos de inglés que te permitirán obtener un buen dominio del idioma y de esta manera complementar tu desarrollo académico.

¿Dónde tomar el curso de inglés de la UNAM?

AVI de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés. Para más información sobre los cursos puedes visitar https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html

Publicidad
Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad