Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capacítate para el empleo con los cursos de Carlos Slim gratis

La Fundación Carlos Slim tiene un programa de cursos gratis llamado Capacítate para el empleo. Hay para varias áreas: construcción, moda, sustentabilidad, entre otros.
lun 22 noviembre 2021 05:38 PM
capacitate-para-el-empleo
Capacítate para el empleo ofrece 293 cursos en su sitio.

La Fundación Carlos Slim ofrece cursos de capacitación para la búsqueda de trabajo o el autoempleo a través del sitio capacítate para el empleo. Se trata de 93 cursos gratuitos abiertos para todo el público. A continuación te damos los detalles.

Plataforma Capacítate para el empleo

Este espacio surge con el objetivo de que los interesados se capaciten para conseguir un empleo o abrir su propio negocio. Los cursos son gratuitos, no hay requisitos y se puede ingresar a ellos cuantas veces quieras hasta aprender todo lo que necesites.

Publicidad

¿Qué cursos tiene la Fundación Carlos Slim?

Capacítate para el empleo ofrece 293 cursos en su sitio que van desde administración de bases de datos, pasando por asesor de belleza, asistente web, hasta cultura ambiental. Entre su oferta también hay 15 diplomados. La lista completa la encuentras aquí .

¿Cómo inscribirse a los cursos de Slim gratis?

  • Registra tus datos para crear una cuenta (nombre, ocupación, edad, idoima de preferencia, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono, correo y contraseña).
  • Elige la ocupación en la que deseas prepararte.
  • Conoce tu plan de capacitación que está organizado en niveles y lecciones y dentro de ellas videos, actividades y cuestionarios.
  • Sigue el plan de capacitación en el orden sugerido.
  • Para certificarte debes aprobar todos tus cuestionarios. Si no apruebas alguno, tienes oportunidades ilimitadas para volver a intentarlo hasta aprobarlo.

En cualquier momento desde la opción "mis avances" podrás imprimir tu comprobante de estudios.

Publicidad

La plataforma también cuenta con una bolsa de trabajo , en la cual participan 54 empresas. Ahí podrás consultar vacantes, agregar tu CV y estar al pendiente de tus postulaciones.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad