Pues la buena noticia es que existen sitios especializados como Cryptocurrency Jobs, donde empresas como Zapper, Parcel Nethermind y Celo, entre otras, publican vacantes para trabajar en la industria de las criptomonedas.
En Cryptocurrency Jobs existe la opción de buscar específicamente los trabajos “no tecnológicos” dentro de estas compañías. La mayoría de las vacantes están en ciudades como Londres o Nueva York y otros lugares de Estados Unidos, Asia o Europa.
Los puestos ofrecidos van para profesionistas dedicados al diseño, atención al cliente, marketing, finanzas y ventas, entre otros. Además, hay puestos que se ofrecen para trabajar a distancia.
Por ejemplo, la empresa prePO está ofreciendo actualmente un trabajo para diseñador gráfico, con un sueldo de entre 100,000 y 250,000 dólares anuales. Quien se quede el puesto estará encargado de diseñar, trabajar con redactores y equipo creativo de marketing, crear gráficos para medios, entre otros.
También hay empresas que solicitan Social Media Managers, para desarrollar estrategias de comunicación, conversación y contracto con las comunidades y las audiencias en Twitter, Discord, entre otros canales.
Incluso hay vacantes con sueldos de entre 45,000 y 100,000 dólares anuales a artistas creadores de memes. Cuya tarea es, precisamente y así como se escucha, crear memes que puedan volverse virales y que impulsen la fidelidad hacia marcas como prePO.
PrePO es una plataforma comercial descentralizada que permite invertir a prácticamente cualquier persona, en cualquier lugar, en algún activo en una fase tardía de desarrollo, pero que aún no tienen una oferta pública inicial, para salir a la bolsa.