"Los seleccionados para incorporarse a la compañía contarán con un plan de formación de dos años de duración que incluye rotaciones por diferentes áreas y negocios de Iberdrola y, al menos, una asignación internacional de seis meses en sedes del grupo por todo el mundo", indicó la empresa española en un comunicado.
La convocatoria es un reflejo "del compromiso social de la compañía", que prevé cerca de 20,000 nuevas contrataciones en el grupo hasta 2025. En el último año, la firma contrató a más de 5,600 personas, de las que 36% eran menores de 30 años.
"Este compromiso con el capital humano es consecuencia del esfuerzo inversor de la compañía y de sus planes de crecimiento, con inversiones de 75,000 millones de euros (unos 85,000 millones de dólares) hasta 2025, con las que duplicará la capacidad renovable y avanzará en redes inteligentes y la electrificación", apuntó.
El plazo para postularse al programa inició este lunes, por lo que los interesados deben consultar las condiciones y completar su solicitud en la sección de "talento" del sitio web oficial de Iberdrola.