Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De trabajador general a jefe de aeropuerto, las vacantes en el Felipe Ángeles

Volaris y Aeromar ya están buscando a quienes se encarguen de la calidad en la operación y el servicio del nuevo aeropuerto en Santa Lucía. Si buscas empleo en el Felipe Ángeles, checa estas ofertas.
mar 15 febrero 2022 04:53 PM
Mira estas vacantes en el aeropuerto Felipe Ángeles. Trabajadores que laboran en la base de Santa Lucía.
También hay empresas que están buscando trabajadores para las obras que conectarán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con las zonas urbanas de la Ciudad de México y Edomex.

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles está cada vez más cerca y ya hay vacantes para trabajar dentro de lo que fue la base aérea de Santa Lucía. Desde trabajador general hasta jefe de aeropuerto, estas son algunas de las plazas disponibles.

Publicidad

Hasta el momento, solamente hay tres aerolíneas que ya anunciaron que tendrán operaciones en el AIFA: Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico .

Además, la construcción y los detalles, tanto de la obra del aeropuerto, como de las vías de comunicación que lo conectarán a la zona metropolitana continúan. Y, por estas razones, se solicitan todo tipo de trabajadores.

Vacante de trabajador general en Santa Lucía

Aeromar es una aerolínea regional, filial de Aeroméxico, y ya está solicitando un trabajador general para laborar en el Felipe Ángeles. Para ello, se solicitan los siguientes requisitos:

  • Licencia de conducir vigente
  • Capacidad de conducir vehículo con transmisión estándar
  • Escolaridad mínima: secundaria
  • Experiencia de un año en sector aeronáutico o actividad similar
  • Disponibilidad para rolar turnos

El trabajador general que busca Aeromar tendrá diversas tareas, como las siguientes:

  • Atención en plataforma de vuelos, llegada y salida.
  • Limpieza y sanitización de aeronaves, oficinas y mostradores.
  • Realizar en caso de solicitarse la descarga de los tanques de agua y residuos del avión.
  • Carga y descarga de maletas de los pasajeros, así como el transporte de estas hacia o desde el aeropuerto.

Puedes postular en este sitio .

 

Agente de servicio al pasajero en AIFA

Aeromar también ofrece la vacante de agente de servicio al pasajero en la nueva terminal de Santa Lucía. El trabajador que ocupe este puesto se encargará de controlar la recepción y orientación al cliente, resolver conflictos y reclamaciones y checar reservaciones, estatus de vuelos, etc.

Aquí los detalles de la vacante.

Jefe de Aeropuerto de Santa Lucía

Volaris busca un jefe de Aeropuerto para trabajar en el Felipe Ángeles. Los candidatos deberán encargarse de asegurar la correcta operatividad y administración del aeropuerto con base en la rentabilidad, seguridad u servicio al cliente, entre otras tareas.

Según la vacante publicada en OCC, Volaris ofrece un sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de la ley y contratación directa. Entre los requisitos están tener una licenciatura en turismo, contar con dominio avanzado de inglés, entre otros que puedes consultar aquí .

Reclutador para ampliación del Ferrocarril Suburbano del AIFA

La Corporación Sefemex busca un reclutador de personal para las obras de ampliación del Ferrocarril Suburbano que conectará con el nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Su responsabilidad será revisar perfiles de candidatos, publicar vacantes, buscar CV’s en diversas fuentes de reclutamiento, entrevistas, seguimiento y contratación. Y aunque no trabajará en las instalaciones del AIFA, sus actividades sí estarán vinculadas con el puerto aéreo.

 

Los requisitos son los siguientes:

Escolaridad: Administración o Psicología

2 años de experiencia en reclutamiento de puestos administrativos, ingenieros, trabajadores para la construcción y operativos.

El sueldo es de 14,000 pesos mensuales brutos más prestaciones de ley y la zona de trabajo es Buenavista, en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Aquí los detalles.

Vacante de Ingeniero electromecánico para obra del AIFA

Por último, hay una vacante publicada en LinkedIn donde se busca un ingeniero electromecánico, para un trabajo temporal en “una de las etapas más importantes del proyecto de infraestructura de tecnología” en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El sueldo que se ofrece es de 35,000 pesos más prestaciones y se requiere experiencia en sistemas SCADA y BMS. Si quieres conocer más sobre esta vacante consulta este sitio .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad