El video de la reunión se produce después de que el director ordenara a sus trabajadores el regreso a la oficina de manera inmediata. El ejecutivo señaló que los empleados estaban haciendo sacrificios para cumplir con la orden, y mencionó como ejemplo la venta del perro.
"Me he sacrificado y ustedes también se han sacrificado mucho para estar aquí", dijo Clarke, y agregó que uno de sus "líderes" le habló de otro empleado que "salió y vendió el perro de su familia".
"Eso me rompe el corazón como alguien que ha estado a la cabeza del negocio de humanización de mascotas y otros negocios que hemos construido", continuó el director ejecutivo, quien se desempeñó como miembro de la junta y presidente del proveedor de salud de mascotas, PetIQ, de 2011 a 2016. “Pero, en verdad, esos son los sacrificios que se están haciendo y los honro por esos sacrificios”, dijo.
Estos comentarios afectarón de manera significativa a Clearlink, pues usuarios de redes sociales la describen como "un lugar de trabajo tóxico".
Este escenario parece ser frecuente en las empresas de EU, ya que este video fue publicado unos días después de que la CEO de MilleKnoll, Andi Owen, fuera criticada en redes por "regañar" a sus empleados y cancelar los bonos este año.