Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO elogia a empleado que "sacrificó" a su perro por su trabajo

El director ejecutivo también criticó a los trabajadores que se encuentran en home office, pues asegura que no se han conectado durante un mes.
mar 25 abril 2023 05:48 PM
ceo-elogia-empleado-que-sacrifico-perro-por-trabajo.png
El video de la reunión se produce después de que el director ordenara a sus trabajadores el regreso a la oficina de manera inmediata.

El CEO de Clearlink, James Clarke, fue duramente criticado en redes sociales por un video filtrado en el que elogia a un empleado por vender a su perro para poder regresar a la oficina. También apunta a los trabajadores remotos, afirmando que "30 de ellos no abrieron sus computadoras durante un mes".

"Algunos de nuestros desarrolladores podrían estar trabajando para dos empresas diferentes, no lo sabemos", dice en el video, que fue publicado por la revista Vice.

Publicidad

El video de la reunión se produce después de que el director ordenara a sus trabajadores el regreso a la oficina de manera inmediata. El ejecutivo señaló que los empleados estaban haciendo sacrificios para cumplir con la orden, y mencionó como ejemplo la venta del perro.

"Me he sacrificado y ustedes también se han sacrificado mucho para estar aquí", dijo Clarke, y agregó que uno de sus "líderes" le habló de otro empleado que "salió y vendió el perro de su familia".

"Eso me rompe el corazón como alguien que ha estado a la cabeza del negocio de humanización de mascotas y otros negocios que hemos construido", continuó el director ejecutivo, quien se desempeñó como miembro de la junta y presidente del proveedor de salud de mascotas, PetIQ, de 2011 a 2016. “Pero, en verdad, esos son los sacrificios que se están haciendo y los honro por esos sacrificios”, dijo.

Estos comentarios afectarón de manera significativa a Clearlink, pues usuarios de redes sociales la describen como "un lugar de trabajo tóxico".

Este escenario parece ser frecuente en las empresas de EU, ya que este video fue publicado unos días después de que la CEO de MilleKnoll, Andi Owen, fuera criticada en redes por "regañar" a sus empleados y cancelar los bonos este año.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad