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Con más de 165 tiendas alrededor del país Suburbia celebra 50 años de historia

Nancy Vega Rodríguez, directora de marketing de Suburbia, expresó que la tienda departamental lanzó una colección especial por su aniversario, en colaboración con cinco artistas mexicanos.
mié 25 noviembre 2020 02:41 PM
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Colección de aniversario. Las piezas intervenidas corresponden a las marcas propias de Suburbia como Weekend, Contempo y Non Stop.

Desde que abrió sus puertas –al sur de la Ciudad de México– Suburbia se ha caracterizado por ofertar lo último en tendencia de ropa, calzado y accesorios para cada uno de los miembros de las familias mexicanas a un precio accesible, por eso se mantiene como una de las tiendas departamentales favoritas.

Suburbia siempre ha brindado una amplia gama de diseños exclusivos mediante marcas propias como Weekend, Contempo, Non Stop, La Mode y Giafranco Dunna; deleitando a sus clientes con las tendencias del momento. La innovación es perceptible en cada prenda que los clientes encuentran dentro de las 165 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

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En la colección especial de 50 aniversario intervinieron los siguientes artistas: Ely Ely inspirada en elementos populares mexicanos; Luisa Salas (Lou) utilizó elementos geométricos; Oscar Torres plasmó imágenes del cuerpo humano con inspiración cubista; Cocolvú creó gráficos a partir del grafiti callejero y Andonella formó historias de animales de fantasía. Todo esto fue pensado para diseños exclusivos de playeras, sudaderas, bolsas y chamarras.

A pesar del constante cambio al que se enfrenta la industria de la moda, la clave del éxito de Suburbia ha sido el enfoque y prioridad en las familias mexicanas, la directora de marketing de la tienda, Nancy Vega, explicó, “los puntos que nos han diferenciado son las marcas propias, ofrecer moda al mejor precio y la omnicanalidad”.

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Nancy Vega Rodríguez, directora de marketing de Suburbia.

Es gracias a sus puntos diferenciadores que la tienda departamental cumplió su 50 aniversario de presencia en el país y siguen renovándose para consolidar sus objetivos, mientras satisfacen las necesidades de sus clientes, entre los cuales destacan:

  • Maximizar el posicionamiento de sus marcas propias
  • Obtener un crecimiento significativo en sus tiendas departamentales
  • Acercarse más a sus clientes y mejorar la experiencia de compra
  • Impulsar su canal e-commerce
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Nancy Vega reconoce que Suburbia ha tenido una aceleración importante impulsada por el coronavirus. Además, “desde la adquisición de Suburbia por el puerto de Liverpool, nuestra tienda incorporó dentro de su propuesta el e-commerce, y centrando su compromiso en el cliente se enfocó en mejorar la experiencia de compra con el sistema de Click & Collect”, afirmó; propiciando el crecimiento exponencial del corporativo.

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Suburbia tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario mediante su canal de venta de e-commerce.

Asimismo, el mayor reto de la tienda en línea de Suburbia es hacer sentir a sus clientes que están acompañados en el proceso de navegación, compra y postventa; para seguir presentes en los hogares mexicanos por muchos años más mientras satisfacen sus necesidades y contribuyen a mejorar su calidad de vida.

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