Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evita ir al banco y haz el tramite de tu hipoteca en línea

El nuevo servicio de la financiera elimina el trámite de acudir a la sucursal bancaria.
lun 16 enero 2017 04:17 PM
Hipotecas en línea
Hipotecas en línea Banorte informó que son pioneros en este tipo de hipotecas en línea. (Foto: BrianAJackson/Getty Images/iStockphoto)

Banorte lanzó una aplicación con la que las personas pueden hacer vía internet una solicitud de hipoteca.

A partir de este lunes, los interesados pueden ingresar a www.banorte.com/hipotecaenlinea, insertar el valor de una vivienda, y conocer el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés que les sería cobrado por la institución.

Posteriormente se accede a la solicitud mediante un número de folio. El llenado de la solicitud y el envío de la documentación son procesos en línea que evitan tener que acudir a la sucursal.

Lee: Banorte lanza tarjeta de crédito para radioescuchas de Televisa .

Una vez aprobado el proceso, el cliente recibe la visita de un ejecutivo en su hogar, oficina o donde el interesado indique, para entregar documentación física.

Carlos Martínez, director general de Banca Comercial de Grupo Financiero Banorte, destacó la agilidad del proceso.

Publicidad

“El cliente es cada vez más exigente y demanda hacer banca cuando, como y donde quiera; en Banorte estamos liderando la instrumentación de soluciones disruptivas que satisfacen justamente estas necesidades”, agregó el directivo.

Grupo Financiero Banorte se ubica en el lugar 26 del ranking de las 500 empresas más importantes de México de Expansión.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad