Publicidad
Publicidad

10 regalos verdaderamente útiles para papá

La celebración por el Día del Padre surgió en Washington en el año de 1910, encabezada por Louise Smart Dood, una mujer que deseaba reconocer el papel de los padres en la sociedad.

Si bien en nuestro país el Día del Padre nunca tiene una fecha fija, y a comparación del Día de la Madre no es una celebración tan arraigada, su conmemoración nació a través del interés de reconocer el papel de los padres en la sociedad, en especial de quienes fungían como padre y madre.

Lo anterior fue idea de Smart Dood en Washington en el año 1910, pero fue hasta 1972 cuandob se oficializó conmemorar la paternidad el tercer domingo de junio.

De acuerdo con estimaciones de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), del total de jefes y jefas de hogar en México, el 55.7% son padres que viven con alguno de sus hijos; de ellos, el 48.4% son adultos en el rango de los 49 a los 59 años; el 36.6% son jóvenes entre 20 y 39 años y por último le siguen los adultos mayores de 60 y más años que representan el 14.7% y sólo el 0.3% corresponde a padres adolescentes.

Lee: Reseña: Lo bueno y malo del Samsung Galaxy S8 Plus

Publicidad

Según la misma encuesta, la mayoría de los padres en México tienen dos hijos y representan el 36.2% de la población encuestada, les siguen quienes tienen un solo hijo, con el 31.1% de los encuestados, luego quienes tienen tres, representando el 21.8% y por último, el 10.9%, con cuatro o más hijos.

Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te presentamos unas útiles sugerencias:

10 regalos verdaderamente útiles para papá

10 regalos verdaderamente útiles para papá

Reloj Casio Edifice Metal

Los regalos clásicos siempre son una gran alternativa y muestra de ello es el Casio Edifice de acero inoxidable. Es resistente al agua e indica el día de la semana y el mes. Puedes comprarlo en Mercado Libre por 1,029 pesos.
Mercado Libre
10 regalos verdaderamente útiles para papá

Fragancia Hugo Green de Hugo Boss

Esta fragancia se ha convertido en un clásico de Hugo Boss al ser tan fresca por estar elaborada con un toque de manzana verde, notas de menta, lavanda y cáscara de pomelo. Cómprala en Linio por 969 pesos.
Linio
10 regalos verdaderamente útiles para papá

Bocina Bluetooth Portátil en Forma de Calavera

Si tu papá es un amante de la música y los 'gadgets' para su teléfono, esta llamativa e inusual bocina es perfecta para él. Su batería es recargable, puede ser utilizada hasta por 6 horas continuas y está disponible en diferentes colores. Adquiérala en Amazon por 899 pesos.
Amazon
10 regalos verdaderamente útiles para papá

Tenis Nike Flex Control

Porque a todos en algún momento les nace el amor por el deporte, lo más reciente de Nike es una buena opción para motivar a papá a hacer ejercicio. Pídelos en Netshoes por 1,299 pesos.
Netshoes
10 regalos verdaderamente útiles para papá

Lentes Solares Ray Ban Wayfarer

Aunque no lo creas, la exposición a los rayos del sol y la contaminación ambiental dañan la salud visual. ¿Hay algo mejor que cuidar a papá con un accesorio que lo haga lucir espectacular? Pídelos en Mercado Libre por 1,199 pesos.
Mercado Libre
10 regalos verdaderamente útiles para papá

Soporte de celular para auto

Ahora que usar el navegador del celular se ha vuelto casi indispensable para llegar a cualquier lugar, un soporte es ideal para no distraerse del camino y por seguridad tener ambas manos al volante. Consíguelo por 199 pesos en Amazon.
Amazon

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad