Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Banorte y PayPal se unen para mejorar las compras en línea

A través de su banca móvil o en línea, los clientes del prestamista podrán vincular una tarjeta de crédito o débito a una cuenta nueva o ya existente de la plataforma de pagos.
Alianza
Alianza Banorte dijo que es la primera institución bancaria en el país y Latinoamérica en aliarse con PayPal. (Foto: Bplanet/Shutterstock / Bplanet)

El grupo financiero Banorte y PayPal firmaron una alianza estratégica para mejorar las compras en línea de ambas plataformas digitales.

El acuerdo incluye el que los tarjetahabientes de Banorte, de crédito y débito, vinculen el plástico a una cuenta nueva o ya existente de la plataforma digital de pagos, informó la institución financiera en comunicado este lunes.

Lee: Empresas turísticas lanzan outlet para apoyar la economía

Además también permite a los usuarios del banco establecer la fuente preferida de pago y revisar el saldo PayPal en el sitio de internet de Banorte y en aplicación móvil.

Banorte informó que es la primera institución bancaria en el país y Latinoamérica en aliarse con PayPal para ofrecer una experiencia integrada a los tarjetahabientes, toda vez que brindará acceso de primera mano a 17 millones de comercios en el mundo que utilizan a la firma digital.

Recomendamos: Google y Walmart estudian alianza para competir con Amazon

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad