Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU y México planean reunión ministerial el jueves por el TLCAN

Estados Unidos y México prevén sostener una reunión en Washington en el marco de la renegociación del tratado, de acuerdo con fuentes de Reuters.
lun 30 julio 2018 04:37 PM
banderas tlcan
canada eu mexico

CIUDAD DE MÉXICO- Estados Unidos y México sostendrán el jueves una reunión a nivel ministerial en Washington en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la segunda de este tipo en una semana, dijeron a Reuters dos fuentes en México con conocimiento del tema.

Más temprano se dio a conocer que el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, había declarado que la renegociación con México del tratado, en la que también participa Canadá, está "cerca de acabar".

"Nuestras negociaciones más inmediatas y que están más cerca de acabar son sobre el TLCAN, particularmente con México", señaló en un acto organizado por la Cámara de Comercio de EU en Washington.

El responsable de Comercio Exterior, Robert Lighthizer, encargado estadounidense de la renegociación del TLCAN, aseguró la semana pasada que la posibilidad de llegar a un pacto con México y Canadá está en sus "etapas finales".

Leer: Cerca de acabar renegociación del TLCAN, dice secretario de Comercio de Trump

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad