Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puerto Vallarta estima derrama de 782 mdp por llegada de cruceros

Para octubre y mayo se estima que arribarán a Vallarta poco más de 200 navíos como Island Cruces, Norwegian Bliss y Magallanes.
lun 15 octubre 2018 10:28 AM
181015 Puerto Vallarta is Boogich.jpg
Turistas que arriban a Puerto Vallarta mediante cruceros gastan en promedio 98 dólares durante su estadía.

CIUDAD DE MÉXICO - Líneas de cruceros turísticos, como Princess Cruises, Norwegian Cruise Line y Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), iniciaron su temporada de operación en el Pacífico mexicano, con la que se espera una derrama de 782 millones de pesos tan sólo en Puerto Vallarta hacia finales del año.

Entre octubre y mayo el puerto turístico de Jalisco estima poco más de 200 arribos de navíos como Island Cruces, Norwegian Bliss, Magallanes y una nueva opción "por parte de una cadena hotelera muy importante en México situada en Puerto Vallarta", de acuerdo con un comunicado emitido por el ayuntamiento.

"Es un destino turístico por excelencia, de hecho nos encontramos en el top tres del mundo en preferencia entre los cruceristas" dijo Carlos Gerard, empresario turístico en Puerto Vallarta, en el comunicado.

Lee: México tiene 10 nuevos Pueblos Mágicos

Turistas que arriban a este destino turístico mediante cruceros gastan en promedio 98 dólares durante su estadía, mientras que su tripulación gasta alrededor de 65 dólares por persona.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad