Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inversionistas muestran mayor pesimismo sobre la economía mundial

Un 53% neto de los inversores encuestados por Bank of America dijo que espera una desaceleración, el panorama más pesimista para la economía mundial en una década.
mar 18 diciembre 2018 10:09 AM
Businessman touching dollar signs on virtual screen
Inversiones El dólar sustituyó a las acciones tecnológicas estadounidenses conocidas como FAANG: Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google.

LONDRES - La confianza de los inversores se ha deteriorado más ya que hay un aumento de los gestores que cree que el crecimiento global se debilitará en los próximos 12 meses, el peor panorama en una década, indicó este martes un sondeo del Bank of America Merrill Lynch para diciembre.

Un 53% neto de los inversores encuestados, que gestionan 694,000 millones de dólares en activos, dijo que espera una desaceleración, el panorama más pesimista para la economía mundial en una década, señaló el estudio.

Lee: 2019 tendrá una desaceleración económica y no una recesión, dice BlackRock

Asimismo, la encuesta halló que el dólar sustituyó a las acciones tecnológicas estadounidenses conocidas como FAANG -Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google- y las BAT chinas -Baidu, Alibaba y Tencent- como las operaciones más activas por primera vez desde enero.

Lee: Los directores financieros de EU temen una recesión en 2019

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad