Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El peso cierra estable la jornada de este miércoles

La moneda nacional tiene cambios mínimos frente al dólar y queda en espera de mayores noticias económicas.
New five hundred mexican pesos bill
Al mayoreo. El dólar se vende en 19.3471 pesos, lo que significa una pérdida de 0.14% para la moneda nacional.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)- El peso mexicano tuvo una jornada estable este miércoles en medio de la publicación de datos económicos en Estados Unidos y un alza en los precios internacionales de petróleo.

Al mayoreo, el dólar se vendió en 19.3140 pesos, lo que significó un movimiento marginal de 0.03% para la moneda nacional en comparación con el cierre oficial previo, indican datos de Banco de México (Banxico).

En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió en 19.60 pesos, sin cambios respecto al último precio del martes, y a la compra operó en 18.75 pesos, según la cotización de Citibanamex.

Lee: Equilibrio fiscal, acierto del gobierno de AMLO y debilidad potencial

Este miércoles se dio a conocer que los precios al productor de Estados Unidos subieron levemente en febrero, la última señal de una inflación benigna que apoya el enfoque paciente de la Reserva Federal sobre los incrementos en el costo del fondeo, de acuerdo con Reuters.

El índice de precios al productor es una señal clave para que la Fed evalúe aumentar o no las tasas, por lo que debería apoyar a aquellos que buscan un banco central más moderado", dijo Mike Loewengart, vicepresidente de estrategia de inversión de E*Trade Financial en Nueva York, según la agencia informativa.

Publicidad

Los precios del petróleo avanzan más de 1%.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad