Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pagos con tarjetas regresan a la normalidad, dice Banorte

El banco anuncia en su cuenta de Twitter que se reestableció el sistema.
sáb 10 agosto 2019 08:12 PM
tarjetas bancarias plástico tarjetas crédito crediticio
La imposibilidad de pagar con tarjetas causó problemas a los clientes y establecimientos.
@luzzelenasinh

El banco Banorte anunció en su cuenta de Twitter que el sistema de cobros con tarjetas opera nuevamente con normalidad, luego de que este sábado se reportaron fallas en todo el país.

La compañía Prosa, dedicada a las transacciones electrónicas y proveedora de bancos en México, anunció por la tarde en un comunicado que registraba un problema en uno de centros de datos ubicado en Santa Fe.

Publicidad
https://twitter.com/Banorte_mx/status/1160350961619128325?s=20

Diversos establecimientos, como restaurantes y gasolineras, no podían realizar cobros con tarjeta, mientras usuarios de redes sociales se quejaban por el problema.

Cajeros automáticos, terminales puntos de venta, y cargos recurrentes, son parte de los servicios que se han visto afectados, según Prosa.

"Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible. ‬El proveedor se encuentra trabajando en su solución. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. Los mantendremos informados", dijo Banorte por la tarde, en su cuenta de Facebook, mientras se registraban las fallas.

mcdonalds
Algunos comercios avisan a los clientes que por el momento no hay cobros con tarjeta

"Los servicios de pagos de tarjetas de Citibanamex operan con normalidad. No obstante, debido a intermitencias en terminales bancarias ajenas a nuestra operacion, algunos pagos de nuestros clientes podrían verse afectados", informó el banco.

En su cuenta de Twitter, Mario Di Constanzo, extitular de la Condusef, expuso que hay un problema para pagos con tarjetas, e invitó a tomar precauciones.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad