Apple ofrecerá una opción de tarjeta física hecha de titanio, pero sin número visible. En su lugar, el número de la tarjeta se guarda en un chip seguro dentro del iPhone que generará números virtuales para compras en línea o telefónicas que requieran un número de tarjeta.
Apple dijo que la información sobre las compras será almacenada en el iPhone del usuario y que la empresa no puede ver esa información. Goldman no podrá utilizar la información para propósitos de marketing, ni siquiera para vender sus otros productos.
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Gene Munster, socio director en Loup Ventures y observador de Apple dijo que la adopción de la tarjeta probablemente sea baja durante su primer año, pero podría generar un margen alto de ingresos de alrededor de 1,400 millones de dólares para 2023.
Eso añadiría casi 1.8% a las ganancias totales de Apple y complementaría el negocio mucho más amplio de Apple Pay para un ingreso total por pagos de 5,380 millones de dólares para 2023. Apple actualmente cuenta aproximadamente con 50 millones de usuarios de Apple Pay en Estados Unidos.
Pero con el tamaño de Apple, 265,000 millones de dólares en ventas para el año fiscal 2018, los ingresos importan menos que el efecto de mantener a los clientes ligados a la marca, dijo Ben Bajarin, analista de Creative Strategies.
“Si funciona, es una cosa más que te hace mantenerte profundamente leal y arraigado en el ecosistema Apple, incluso si sale algo mejor”, dijo.
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