Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Scotiabank está interesado en proyectos carreteros del Plan de Infraestructura

El director general del banco, Adrián Otero, dijo que confía en que la economía de México muestre mejoría y que el banco está dispuesto a participar en el Plan de Infraestructura del gobierno federal.
vie 06 diciembre 2019 03:59 PM
IMG_20191206_102119.jpg
El director general de Scotiabank dijo que el banco trabaja en innovación tecnológica.

El banco Scotiabank quiere participar en el plan de Infraestructura del gobierno federal, sobre todo en el sector de carreteras.

"Aparte del anuncio que se hizo la semana pasada, hemos estado en constante comunicación con la Secretaría de Hacienda; de hecho pronto vamos a tener una reunión con ellos para entender los distintos proyectos", aseguró Adrián Otero, director general del banco.

Publicidad

El directivo aseguró que sus clientes del sector Empresas y Pymes serán los más interesados en el Plan, por lo que Scotiabank deberá asumir una posición proactiva.

En una reunión con medios, Otero dijo que el banco estima un crecimiento económico del 1% para el próximo año y dijo que tiene plena confianza en el actual gobierno federal aunque admitió que le inquieta la incertidumbre.

"Nos inquieta un poco la percepción de incertidumbre que llega a haber. Ya pasamos el primer año de gobierno y como sabemos son siempre una curva de aprendizaje", declaró.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad