Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC México nombra a Jorge Arce como su nuevo CEO

Jorge Arce, quien llega de banco Santander, sustituirá a Nuno Matos a partir de febrero.
jue 09 enero 2020 03:22 PM
Edificio Corporativo de HSBC en Paseo de laReforma, CDMX
Jorge Arce, se ha desempeñado desde 2016 como Director General Adjunto de mercados, banca corporativa y de inversión en Banco Santander México.

El banco HSBC anunció este jueves el nombramiento de Jorge Arce como nuevo director general del banco a partir de febrero próximo.

"Con una carrera de más de 30 años de experiencia, Jorge Arce, se ha desempeñado desde 2016 como Director General Adjunto de mercados, banca corporativa y de inversión en Banco Santander México", detalló el banco en un comunicado.

Publicidad

Jorge Arce ocupó el cargo de director general y Presidente del Consejo en Deutsche Bank México, donde era responsable de los negocios, operaciones y gobierno de la filial mexicana de esta institución de 2011 a 2016.

Arce reportará a Paulo Maia, director general de HSBC Latinoamérica y Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Financiero HSBC México.

Por su parte, Nuno Matos, quien ha sido Director General de HSBC México desde 2016, ocupará un nuevo cargo en Grupo HSBC que será anunciado posteriormente por el banco.

“Agradecemos a Nuno Matos su liderazgo durante estos cuatro años como Director General de HSBC México, ya que fue clave en la instrumentación de una exitosa transformación y crecimiento del banco en el país”, señaló Maia.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad