Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte recibe 65,000 solicitudes para diferir pagos en 4 meses

El banco informó que un día después de haber lanzado su campaña para ayudar a las personas a enfrentar la crisis por el coronavirus, miles de clientes se registraron en el programa.
jue 26 marzo 2020 09:37 AM
XPA_WEB_BANCO_BANORTE_1_JZ.jpg
Para clientes de tarjeta de crédito se estableció el diferimiento de pagos.

El Grupo Financiero Banorte informó que un día después de ofrecer diferir el pago de los créditos a cuatro meses, 65,000 clientes se han inscrito al programa.

"Ante la extraordinaria respuesta, el grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten", informó Banorte en un comunicado.

Publicidad

De acuerdo con el banco, México y el mundo están enfrentando una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social pero aseguró que está preparado para pasar este periodo y recuperarse en cuanto sea posible.

“Recordemos que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”, dijo Carlos Hank, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte en el documento.

El 23 de marzo, Banorte fue la primera institución en anunciar planes para que sus clientes pudieran aplazar el pago de sus mensualidades en productos como hipotecas, pymes y tarjetas de crédito.

Los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril. Para clientes de tarjeta de crédito se estableció el diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad