Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santander coloca bono histórico por 1,750 mdd

El resultado de la colocación muestra la confianza de los inversionistas internacionales en la institución, señala el banco.
mié 15 abril 2020 11:55 AM
Santander coloca bono
La colocación proporciona a Santander recursos adicionales para robustecer su estrategia centrada en el cliente, donde el desarrollo de la banca digital es esencial.

Banco Santander colocó un bono a cinco años en el mercado global por 1,750 millones de dólares (mdd) a una tasa de 5.375%. La demanda superó tres veces el monto colocado.

Publicidad

Lo anterior, es muestra de la confianza de los inversionistas globales en la institución, sostuvo el banco en un comunicado difundido este miércoles.

“Hemos recibido una contundente respuesta de más de 300 inversionistas internacionales de mercados como Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica que participaron en la colocación, superando nuestras expectativas”, señaló Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Banco Santander México.

“Con esta colocación, Santander México es la primera empresa en realizar una operación de este tipo, rompiendo con ello un espacio de más de un mes y medio sin colocaciones de empresas privadas en la región por la incertidumbre en los mercados a nivel global”, subrayó la institución financiera.

La colocación, agregó Santander, proporciona recursos adicionales para “robustecer su estrategia centrada en el cliente, donde el desarrollo de la banca digital es esencial”.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad