Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El SAT destaca que las declaraciones de impuestos suben 29%

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el SAT presumió que los contribuyentes han cumplido con su declaración de impuestos al tiempo que les agradeció por "poner su granito de arena".
dom 19 abril 2020 07:13 PM
African woman holding paper bills using calculator, close up view
El SAT reconoció el compromiso de los mexicanos que han pagado sus impuestos.

En solo 15 días y en medio de confinamiento, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha registrado un aumento de 29.5% en las declaraciones de impuestos de personas físicas.

El SAT dijo en un comunicado que valora y reconoce el esfuerzo de los mexicanos para cumplir con sus obligaciones fiscales pese a la contingencia del coronavirus.

Publicidad

"Agradecemos de antemano el compromiso y solidaridad de las y los contribuyentes. Al cumplir con su contribución, se pone un granito de arena para hacer frente a esta emergencia sanitaria con mayores recursos", destacó el SAT.

La autoridad fiscal destacó también las herramientas tecnológicas que se habilitaron para que los contribuyentes cumplan con su declaración de impuestos como la guía pasar saber quiénes declaran impuestos , preguntas frecuentes , aclaraciones de deducciones, etc.

Hasta el momento, las autoridades no han ha dado prórrogas para la declaración de impuestos por el coronavirus pese a que la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon) hizo un llamado a posponer este trámite.

Recupera dinero en tu declaración anual | #QueAlguienMeExplique

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad