Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scotiabank cierra sucursal en CDMX tras caso de Covid-19

El banco informó que uno de sus empleados de la sucursal Central de Abasto, en Iztapalapa, dio positivo a Covid-19.
lun 04 mayo 2020 10:51 PM
credit card with shallow DOF
El caso fue reportado en la alcaldía Iztapalapa.

El banco Scotiabank alertó este lunes que uno de sus empleados que labora en la sucursal Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX dio positivo en una prueba de Covid-19 tras presentar síntomas.

Publicidad

El banco informó que este martes 5 de mayo cerrará la sucursal para hacer labores de limpieza y desinfección de la unidad; los empleados se someterán a un aislamiento preventivo de 14 días.

"(El banco) recomienda que aquellas personas que hayan asistido a dicha sucursal del jueves 16 de abril a la fecha tomen las medidas pertinentes", detalló Scotiabank en un comunicado.

La sucursal de Central de Abasto abrirá sus puertas el miércoles 6 de mayo con personal de relevo.

México sumó 1,434 contagios de COVID-19 en un solo día y se aproximó a los 25,000, informó este lunes la Secretaría de Salud federal.

De acuerdo con la información de este lunes 4 de mayo, cinco estados superan los 1,000 casos y concentran el 61% de los contagios en el país. Estos son Ciudad de México (6,785), Estado de México (4,202), Baja California (1,808), Tabasco (1,247) y Sinaloa (1,161). En total, dichas entidades acumulan 15,203 contagiados en el país.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad