Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Arturo Herrera dice que se recupera "satisfactoriamente"

En un video subido a sus redes sociales, el encargado de las finanzas públicas celebró el inicio del nuevo tratado comercial T-MEC.
mié 01 julio 2020 02:12 PM
Arturo Herrera coronavirus T-MEC
La semana pasada el secretario Herrara anunció que dio positivo a la prueba del Covid-19.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo este miércoles que se recupera "satisfactoriamente" de Covid-19, tras anunciar la semana pasada su contagio y convirtiéndose en uno de los funcionarios de alto rango del país y uno de los más cercanos al presidente de la República con la infección.

Publicidad

La semana pasada, cuando anunció que dio positivo, Herrera aseguró que tenía síntomas muy menores y que seguiría trabajando desde su casa.

Herrera celebró además el inicio del nuevo tratado comercial T-MEC como "uno de los motores del relanzamiento de la economía" local y resaltó la importancia del viaje que la próxima semana realizará el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a Washington para celebrar la entrada en vigor del acuerdo.

¿No has escuchado #CuéntameDeEconomía? ¡No esperes más!

"Estoy en mi casa recuperándome satisfactoriamente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un par de comentarios con respecto a la entrada (en vigor) del nuevo tratado de libre comercio, el T-MEC hoy, en la región de Norteamérica" dijo en un mensaje grabado en video y subido a las redes sociales.

Varios funcionarios y gobernadores de primer nivel han dado positivo al Covid-19 en las últimas semanas, entre los que destacan Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública; Zoé Robledo, director del IMSS; y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad