Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente del INEGI da positivo a Covid-19

Julio Santaella se suma a la lista de funcionarios públicos que da positivo al coronavirus en el país.
vie 10 julio 2020 04:47 PM
CIUDAD DE MÉXICO, 02SEPTIEMBRE2019.- Arturo Blancas, Julio. A. Santaella, del INEGI, Graciela Márquez, titular de Economía, Ana Bárbara Mungaray y José Luis Beato, en la presentación de los resultados de la encuesta Nacional sobre productividad y competitividad de las Micro Pequeñas y Medianas empresas 2018 (ENAPROCE 2018).
FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM
Julio Santaella dijo que se siente bien pero estará bajo vigilancia médica.

El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella, informó este viernes que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El funcionario dio a conocer en su cuenta de Twitter que se siente bien, pero dijo que en los próximos días permanecerá aislado y bajo estricta vigilancia médica.

Publicidad

Santaella es el caso más reciente, luego de que el subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, diera positivo a coronavirus el pasado 30 de junio. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, también dio a conocer el 25 de junio pasado que también había dado positivo a la prueba del coronavirus.

Hasta el momento, suman ya cinco gobernadores del país que se han infectado con este virus, la mayoría ya recuperados, pero a ellos también se han sumado los casos de senadores, diputados y funcionarios que forman parte del gobierno federal.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad