Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El gobierno condecora a Jesús Seade y él anuncia su retiro temporal

El negociador del TMEC con América del Norte recibió la condecoración Miguel Hidalgo, en grado de banda, y anunció su retiro temporal de la vida pública.
mié 11 noviembre 2020 07:49 AM
Andrés Manuel López Obrador y Olga Sáncez Cordero, secretaria de Gobernación, durante la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a Jesús Seade Kuri.
Seade Kuri dijo que se retira de la vida pública para pasar tiempo con su familia.

El gobierno mexicano dio la condecoración Miguel Hidalgo, en grado de banda, a Jesús Seade por haber representado a México en toda la negociación del nuevo acuerdo comercial TMEC.

Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Jesús Seade Kuri representó al México con eficacia estableciendo las bases para que el TMEC beneficie a México sin ceder independencia.

“Cumplir con nuestros compromisos no es subyugarse, es marchar hacia la modernidad; hacia un México de mejores prácticas y mayor justicia y a sacarle mayor provecho a las oportunidades que el T-MEC ofrece”, dijo Seade durante su discurso, donde también dio a conocer que se retira temporalmente de la vida pública para dedicar tiempo a su familia.

La condecoración que recibió esta mañana Seade es el más alto reconocimiento que entrega el gobierno y se entrega a aquellas personas con méritos eminentes distinguidos.

Seade, que en junio pasado fue postulado como candidato a presidir la Organización Mundial de Comercio (OMC), vivirá en Hong Kong.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad