Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La banca en México tiene nuevo presidente: Daniel Becker

El presidente de Banca Mifel será el próximo titular de la Asociación de Banco de México el año entrante en sustitución de Luis Niño de Rivera.
mié 18 noviembre 2020 01:57 PM
Before meeting
Daniel Becker fue el único que se inscribió para liderar el gremio de los banqueros.

El presidente y director del Grupo Financiero Mifel,Daniel Becker, será el nuevo líder del gremio bancario a partir de 2021.

Publicidad

Luis Niño de Rivera, actual presidente de la Asociación de banco de México (ABM), informó que Becker fue el único que inscribió en la convocatoria que lanzó la Asociación para buscar a su próximo líder.

"Estamos muy contentos en la ABM que Daniel Becker quiera servir a sus agremiados y que quiera presidir esta Asociación", dijo Niño de Rivera en conferencia.

MÉXICO, D.F., 10SEPTIEMBRE008.- Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno, saluda a Daniel Becker, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Financiero Mifel, durante la ceremonia de arranque de los fondos de inversión "Ciud
Daniel Becker es el presidente del banco mexicano Mifel.

La ABM es una agrupación que representa a las instituciones financieras ante el gobierno, con otros organismos de representación y con instituciones internacionales.

El presidente de Banco Mifel tendrá hasta el 22 de enero del 2021 para hacer una visita a todos los asociados y recibir su aprobación.

La toma de posesión del nuevo presidente de la ABM se hace en la Convención Bancaria, que se espera ocurra en marzo de 2021.

"Daniel es una persona sumamente experimentada de la banca y en el manejo de Banco Mifel. Estamos muy contentos con la inscripción sigue un determinado proceso y votación", dijo Adrián Otero, vicepresidente de la ABM y director general de Scotiabank México.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad