Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banco Azteca se desconecta dos horas del SPEI

El banco presentó intermitencias para conectarse al sistema de pagos electrónicos, por lo que sus clientes no pudieron hacer transferencias por dos horas.
vie 23 abril 2021 05:04 PM
Banco Azteca SPEI
Más temprano, el banco tuvo una desconexión del SPEI de cinco minutos.

Banco Azteca perdió este viernes conexión con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) por alrededor de dos horas, por lo que sus clientes estuvieron impedidos para hacer transferencias bancarias.

El Monitor de conexiones SPEI del Banco de México (Banxico) reportó que desde las 15:30 horas de este viernes y hasta después de las 17:00 horas Banco Azteca perdió la conexión con el sistema.

Publicidad

"Nuestro servicio de transferencias SPEI ya se encuentra trabajando al 100%. Gracias por tu confianza y tu preferencia", informó el banco en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, había dado a conocer la situación en sus redes sociales.

El banco tuvo una intermitencia más temprano hacia las 11:000 horas pero se restableció cinco minutos después, de acuerdo con el reporte de Banxico.

El 30 de marzo pasado, BBVA México también sufrió una desconexión demás de cinco horas del SPEI. Hasta el momento, el banco no ha informado de las razones por las que ocurrió el incidente.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad