Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Belmar deja la dirección general de Metlife México

La aseguradora designó a Belmar como líder de Desarrollo de Negocios y Transformación para Latinoamérica, y será sustituida por Mario Valdés a partir del 1 de julio.
mar 01 junio 2021 08:21 PM
Sofía Belmar
Sofía Belmar, quien también preside la AMIS, será la líder de Desarrollo de Negocios y Transformación para Latinoamérica en Metlife.

Tras seis años al frente de Metlife México, Sofía Belmar dejará la dirección general de la aseguradora para fungir como la nueva líder de Desarrollo de Negocios y Transformación en Latinoamérica.

Metlife dijo que Belmar será sustituida por Mario Valdés, quien cuenta con más de 25 años de experiencia a nivel global en la industria de seguros, incluyendo roles de liderazgo en México, Colombia, Panamá, Turquía y el Golfo.

Publicidad

Aunque el anuncio se hizo este martes, ambos estarán trabajando estrechamente durante este mes para garantizar una transición ordenada hasta que los cambios sean efectivos el 1 de julio.

"El liderazgo y visión de negocio de Sofía Belmar-Berumen han sido críticos para MetLife México se convierta en un actor líder en la industria aseguradora local. Como líder de opinión en la industria, la trayectoria de Sofía la llevo a la primera mujer en ser electa y reelecta como presidenta de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) desde su fundación en 1964", detsacó la empresa en un comunicado.

El último cargo de Valdés fue como director de Mercados Designados para EMEA, que incluye las operaciones de Bulgaria, Hungría, Rumania y Ucrania.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad