Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banco Azteca se alista para recibir bitcoins

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, dijo que el bitcoin es una forma de diversificar el portafolio de inversión y trabaja para llevarlo a sus clientes.
lun 28 junio 2021 08:24 AM
Banco Azteca bitcoin
Banco Azteca podría ser el primer banco en aceptar este tipo de criptodivisa.

Banco Azteca "está trabajando" para que sus clientes puedan operar con bitcoin.

El empresario Ricardo Salinas Pliego dijo en su cuenta de Twitter que esta criptodivisa es una buen forma de diversificar el portafolio de cualquier inversionista por lo que está trabajando para llevarlo a sus clientes.

Publicidad

" #Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad", dijo el empresario en su cuenta de Twitter.

De lograrlo, sería el primer banco en México en operar con este tipo de criptoactivos.

Crear bitcoins es el nuevo negocio en Venezuela

Ricardo Salinas Pliego tiene una fortuna de 15,800 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

En semanas previas, El Salvador se convirtió en el primer país en anunciar que aceptará el bitcoin como moneda de cambio. El Banco de México (Banxico) y los propios bancos han dicho que es un camino por explorar.

"Sí hemos tenido, por medio de la ABM conversaciones con los diferentes reguladores, en particular con el Banco de México y, pues claramente hoy la señal es que las criptomonedas, por el momento no serán y no se ve que en el futuro cercano, las criptomonedas sean un elemento de cambio; una moneda de cambio como una moneda de curso legal", dijo recientemente Saniel Becker, presidente de la ABM.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad