Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fraser, CEO de Citigroup, se reunirá con el presidente López Obrador

La líder de Citigroup hablará con el presidente sobre los planes del grupo financiero en el país, así como reafirmar su colaboración en la reactivación económica.
lun 09 agosto 2021 11:52 AM
Jane Fraser esta en México
Jane Fraser, CEO de Citigroup, destacó la labor del banco para hacer crecer los beneficios de los accionistas.

La CEO de Citigroup, Jane Fraser, está de visita en México, donde contempla reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes.

La líder del grupo financiero platicará con el jefe de Estado sobre los planes de Citi en el país, informaron fuentes cercanas a Expansión.

Publicidad

La ejecutiva tiene contemplado participar el plan que tiene el gobierno federal de ayudar a las comunidades y sectores más afectados por la crisis del COVID-19.

Jane Fraser se convirtió en la primera mujer en dirigir el banco estadounidense tras la jubilación de Michael Corbat en febrero pasado.

Un mes después, durante la Reunión Plenaria de Consejos Consultivos organizado por Citibanamex, la CEO destacó que México debía consolidar un ambiente de negocios que genere una mayor estabilidad, confianza y colaboración para reforzar la recuperación tras la crisis.

"Para capitalizar las oportunidades y enfrentar exitosamente los desafíos, México debe consolidar un ambiente de negocios que genere una mayor estabilidad, confianza y colaboración que le permitan aprovechar mejor estas circunstancias", dijo Fraser en ese entonces.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad