Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los ponentes de lujo que protagonizarán el Expansión Summit 2021

Expansión Summit 2021 conectará a las figuras más importantes de la comunidad financiera, de negocios y el sector público para que compartan sus ideas y conocimiento.
mié 01 septiembre 2021 07:39 PM
Imagen promocional del Expansión Summit 2021
La temática de Expansión Summit se centrará en desglosar y analizar los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19 en el mundo de los negocios.

Grupo Expansión reúne a los principales líderes de la comunidad financiera, de negocios y del sector público en la séptima edición de Expansión Summit , un evento que tiene como objetivo encontrar ‘Una nueva hoja de ruta’ de cara a los retos que enfrenta México.

El encuentro virtual se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Puedes registrarte gratuitamente en este enlace .

Publicidad

Algunas de las temáticas que se abordarán en esta edición son: el nuevo rumbo de la economía mexicana, la reinvención empresarial, la innovación y los unicornios de los negocios, entre otros.

Ponentes de lujo

Los invitados de honor en el encuentro serán dos personalidades internacionales con una trayectoria destacada en el mundo de la tecnología y el emprendimiento: Amin Toufani y Randi Zuckerberg.

Además, las figuras que lideran el sector público del país expondrán su perspectiva y ahondarán en los retos específicos para México. Entre ellos destacan Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía; Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México; Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT); y Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos.

La temática de Expansión Summit se centrará en desglosar y analizar los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19 en el sector económico, su impacto en las empresas y cómo ello ha llevado a la reivindicación constante de los modelos de negocios. Para lograrlo, conectará a las figuras más importantes de la comunidad financiera, de negocios y del sector público para que compartan sus ideas y su conocimiento de manera virtual.

Expansión Summit 2022: Registro

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad